_
_
_
_

Desalojados tres bloques de viviendas en Eskoriatza por una fuga de gas propano

Tres bloques de viviendas del barrio Olazar de Eskoriatza donde residen una decena de familias tuvieron que ser dealojados en la noche del sábado tras detectarse una fuga de gas propano en un depósito próximo. Los vecinos debieron abandonar sus viviendas durante aproximadamente tres horas, hasta que un técnico de Naturgas encontró la fuga en una válvula y solucionó la avería sin mayores complicaciones.

El escape fue alertado sobre las 22.30 por una mujer que se alarmó ante el fuerte olor a gas existente cuando salió al balcón. Los vecinos avisaron de los hechos a la compañía responsable de la instalación -un depósito subterráneo de Repsol con capacidad para 13.000 litros de propano-, cuyos responsables les recomendaron que abandonaran sus casas. Los residentes pudieron volver a sus domicilios en torno a la una de la madrugada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_