Vivendi se desploma
Las malas noticias empresariales han arrastrado a la renta variable europea a pérdidas. El EuroStoxx 50 cerraba con cesiones superiores al 1% por la caída del 40% de Vivendi Universal. La sociedad francesa perdía más de un tercio de su valor tras presentar pérdidas por valor de 12.300 millones de euros en la primera mitad del año. Las compañías de calificación crediticia reaccionaron con una rebaja en el rating de su deuda y advertían que aún podría recortar más las calificaciones. Sólo en el sector eléctrico las noticias eran positivas: RWE y E.ON aumentaban sus beneficios un 11% y 42%, respectivamente, en el primer semestre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.