_
_
_
_
_

La Operación Asfalto llega al tramo Castellana-Sinesio Delgado

El Ayuntamiento de Madrid asfaltará durante la noche entre hoy y mañana el tramo del paseo de la Castellana que une la plaza de Castilla con Sinesio Delgado, en el distrito de Chamartin, donde terminarán los trabajos de mejoras empezados hace 25 días en el interior del túnel.

El túnel de Sinesio Delgado, que ha permanecido cerrado para mejorar las medidas de seguridad en su interior, cuenta desde ahora con cámaras de televisión conectadas a un centro de control, con las que se podrá conocer de forma inmediata cualquier incidencia que pueda ocurrir en la vía, además de mejorar las instalaciones y el pavimento, según explicaron fuentes del Ayuntamiento. Asimismo, la Concejalía de Obras ha programado para mañana el comienzo de los trabajos de mejora del paseo de la Chopera (en la calle del Aguilón); en las calles de Manuel Machado y Alcalde Luis Marichalar, en el distrito de Moratalaz; en la del Mirlo, en Latina; la de la Estafeta, en Usera, y el paseo Plata y Castañar, en Villaverde. También a partir de mañana se llevarán a cabo los trabajos previos para el asfaltado de las calles de Villaviciosa (entre Carabias y Galicia); Cine, Grafito, Tordegrifos, Fornillos y Cerro Blanco, en los distritos de Latina, Villaverde y Usera.

Al igual que en el túnel de Siensio Delgado, el Ayuntamiento mejorará los subterráneos de Pío XII-paseo de la Castellana, Ríos Rosas, Cristo Rey y Costa Rica, dentro del programa de mejora de la seguridad en pasos inferiores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_