Las posibles inundaciones en Budapest no hacen peligrar la prueba
La disputa del Gran Premio de Hungría de fórmula 1, 13ª prueba del Mundial, no corre ningún peligro. Pese a la cercanía del circuito de Hungaroring con Budapest, donde la crecida del río Danubio ha provocado que el agua alcanzara los 8,20 metros, la prueba no se verá afectada de ningún modo, según anunciaron los responsables del circuito, que sconfían en que el público acuda masivamente a la carrera. En los entrenamientos oficiales, Barrichello (Ferrari) logró el mejor tiempo, por delante de su compañero de equipo, y ya campeón, Michael Schumacher.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.