Denuncia contra una clínica veterinaria
El Colegio de Veterinarios de Girona ha presentado una denuncia ante la delegación territorial de Medio Ambiente contra una ONG suiza que instaló una clínica veterinaria móvil en Llançà (Alt Empordà) para esterilizar animales, por no contar con los permisos necesarios. Según el Colegio de Veterinarios de Girona, este centro no estaba colegiado en Girona, ni estaba dado de alta en la Seguridad Social, ni tampoco estaba registrado como clínica veterinaria en el registro de actividades económicas. Entre los días 5 y 7 de agosto, diversos miembros de la ONG privada Vier Ptofen se dedicaron a esterilizar de manera gratuita gatos y perros que vivían en las calles de Llançà, lo cual infringe la ley de protección de animales, según los denunciantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.