Clausuradas 30 terrazas de Granada en una noche
La Policía Local de Granada clausuró anoche, total o parcialmente, una treintena de terraza de verano ilegales en cumplimiento de una orden de la Alcaldía para poner freno a la ocupación irregular de la vía pública. Según informaron fuentes policiales, la actuación, aunque generó un fuerte malestar entre los empresarios afectados, no causó incidentes. El Ayuntamiento de Granada había apercibido durante la semana a unos 60 establecimientos para que legalizasen su situación, bien porque carecían de licencia para instalar terrazas, bien porque habían colocado más mesas de las autorizadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.