Sorpresa en Centro
Cuál fue mi sorpresa cuando en este mismo suplemento junto a una noticia acerca de la operación antibotellón llevada a cabo en Centro, se publicaba una foto en la que a tres personas que están consumiendo alguna bebida en una barra en la calle, se les difumina el rostro con el fin de no poder identificarlas. ¿Cuál es la razón de este hecho? ¿Acaso han cometido algún delito? ¿Qué delito es ese? Sea o no 'legal' el acto en sí mismo, es decir, sean o no sean las fiestas patronales, o bien se haya permitido, por la circunstancia que sea, consumir bebidas en la calle, no llevemos a tal extremo la noticia. No dejan de ser tres personas (creo que afortunadas, por otra parte) que seguramente estén disfrutando de un agradable rato consumiendo en una barra de un bar situada en la calle, nada más. De ahí a taparles los ojos... ¿cuál es la realidad que queremos ocultar?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia




























































