_
_
_
_
BREVES

Droga en Benicarló

La Policía Local de Benicarló se incautó en la noche del domingo de un alijo de 500 kilos de resina de hachís. La droga, empaquetada en forma de tabletas de chocolate, se encontraba distribuida en 10 fardos en el interior de un vehículo BMW. Los hechos ocurrieron cuando la Policía Local se dispuso a retirar el vehículo con una grúa por una infracción de tráfico. El propietario se presentó, pero dijo no tener las llaves del vehículo, por lo que los agentes decidieron no entregarle el coche. Acto seguido, se dispararon las alarmas del coche y se dejó al descubierto una serie de bultos con la droga. El propietario fue puesto a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_