Elche activa las medidas de seguridad para la Nit de l'Albà
El lanzamiento de más de 72.000 cohetes y 355 palmeras desde las azoteas de la ciudad de Elche durante la Nit de l'Albà, que se celebra esta noche como preludio de las representaciones oficiales del Misteri, contará con unas estrictas medidas de seguridad. El Ayuntamiento ha desplegado para esta noche 129 agentes de policía, 18 bomberos de guardia y 20 voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil para hacer frente a cualquier accidente.
La posterior guerra de carretillas contará con una zona acotada para el lanzamiento de pirotecnia, en la que participan cientos de personas. El Ayuntamiento ha establecido multas elevadas para aquellos que lancen cohetes fuera de esta zona. Los hospitales de Elche y Alicante reforzarán la plantilla de la unidad de quemados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.