Protesta de los vecinos
Hartos de no saber qué sale de sus grifos, de controlar que sus niños no ingieran agua mientras se duchan y de que nadie les diga cuándo se normalizará la situación, una treintena de vecinos de Santa Maria de Palautordera se concentraron ayer ante el Ayuntamiento de la población. No sabían a quién dirigir sus protestas y, acudiendo a la Administración más cercana, exigieron al alcalde, Joan Mayneris, más información y que solucione cuanto antes las restricciones de agua. El alcalde les prometió la mayor diligencia posible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.