El actor Jason Priestley, herido grave en una carrera
El actor Jason Priestley, que
saltó a la fama por su papel de Brandon en la serie Sensación de vivir, resultó ayer herido grave en un accidente ocurrido durante una carrera de automovilismo en Sparta (Kentucky). Priestley, de 32 años, fue ingresado en el centro médico Kentucky Chandler, en Lexington, tras el accidente y de momento los facultativos no han informado acerca de su estado.
Además de dedicarse a la interpretación, Priestley es un fanático de las carreras de coches y competía en las pruebas finales de la Indy Racing Infiniti Pro Series, con la escudería Kelley Racing.
- EFE
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.