Tiempo de verano, tiempo de descanso
Tiempo de verano, tiempo de descanso, tiempo de relajo ¡y tanto!, sobre todo para el Insalud en su recién transferida competencia a la Comunidad de Madrid. Antecedentes: visito al cardiólogo el día 6 de agosto, el cual me indica que debo hacerme un análisis de sangre para determinar algo (¿?) y que vuelva por la consulta con los resultados.
Con el correspondiente volante, me dirijo a pedir cita para realizarme la prueba y nueva visita al cardiólogo y me dan para el día 7 de noviembre; sí, es cierto, no me he equivocado, tres meses para hacer un análisis de sangre y que me cuenten los resultados.
No se trata, por suerte, de ninguna compleja cirugía, ni de un tratamiento extraño o experimental; es un simple y vulgar análisis de sangre y visita al especialista correspondiente. Señor consejero de Salud de la CAM, tiene usted mucho trabajo pendiente como para irse de vacaciones, y si así estuviera cuando vuelva, intente solucionar estas situaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.