Música, danza y 10.000 kilos de fuegos artificiales en el Castell de L'Olla
Miles de residentes y turistas disfrutaron del efectista espectáculo pirotécnico del Castell de L'Olla, que se celebró en la noche del sábado en la localidad de Altea (Marina Baixa). El festival, que incluyó el lanzamiento de 10.000 kilos de material pirotécnico y 3.000 kilos de pólvora, se completó con un espectáculo de danza a cargo de la compañía del Centre Coreografic de la Comunidad. Los actores, bajo la dirección escénica de Chema Cardeña, recrearon el mito griego del nacimiento de esta población. El recinto de Villa Gadea fue el escenario del montaje, representado tras el disparo de los cohetes en la bahía de L'Olla, un castillo de fuegos artificiales del pirotécnico Zamorano Caballer. El disparo de los cohetes fue acompañado por la música de la Banda Sinfónica de Altea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.