_
_
_
_

Un avión de Iberia aterriza de emergencia en Reus a causa de la tormenta

Un avión de la compañía Iberia que realizaba el trayecto Madrid-Barcelona tuvo que aterrizar de emergencia el pasado sábado en el aeropuerto de Reus sin causar heridos pero sí daños materiales de cierta importancia.

Un temporal de granizo afectó al aparato, un Airbus 320 con 136 pasajeros a bordo, que tomó tierra cuando faltaban pocos minutos para la ocho de la tarde con los cristales de la cabina de mando destrozados.

Fuentes de Iberia explicaron ayer que también resultó dañada una parte del sistema de radar situada en el morro del avión y añadieron que los pasajeros fueron transportados en autobús hasta Barcelona.

Los trabajos de reparación del aparato empezaron ayer en el mismo aeropuerto de Reus.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_