_
_
_
_

Cortes de tráfico en la M-45 por el montaje de un puente en Vallecas

La carretera permaneció sin servicio en sentido sur-norte

La carretera de circunvalación M-45 sufrió durante la noche de ayer y la madrugada de hoy varios cortes de tráfico para facilitar el montaje de un puente a la altura del Ensanche de Vallecas.

Los cortes, localizados en el kilómetro 18,600, comenzaron a las ocho de la tarde de ayer y afectaron durante media hora al tramo de autovía que discurre en sentido sur-norte; de ocho y media de la tarde a cinco y media de la madrugada estaba previsto que se cortara sólo el tronco de la carretera en sentido sur-norte y se desviara el tráfico por la vía de servicio. De cinco y media a seis y media se preveía la interrupción de la circulación totalmente en el mismo sentido.

Una potente grúa elevó la inmensa pieza sobre la que luego circularán los vehículos hasta la altura en que debía situarse, y allí la sostuvo hasta que los operarios de la empresa terminaron de soldarla a la estructura del puente. Una vez colocada la pieza, comenzará el proceso de asfaltado.

Debido al escaso tráfico que en estos días de verano y de vacaciones se registra en la capital y en los municipios de los alrededores, no se produjeron atascos como consecuencia de los cortes de tráfico de la M-45.

Momento en que los operarios montaban y soldaban la pieza para hacer el montaje del puente.
Momento en que los operarios montaban y soldaban la pieza para hacer el montaje del puente.CLAUDIO ÁLVAREZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_