_
_
_
_
NIEGA QUE QUIERA ANUNCIAR CUCHILLAS

Lech Walesa se afeita el bigote 'para entrar en una nueva página de la historia'

Lech Walesa, el ex presidente de Polonia y dirigente del sindicato Solidaridad, se ha afeitado su famoso bigote 'porque estamos en una nueva etapa de la historia y lo más probable es que para participar en ella con éxito, sea necesario cambiar de imagen'. Parece que el cambio no durará mucho. 'El dibujo de mi boca no me gusta. Muy pronto volveré a dejarme el bigote', reconoció el dirigente. Walesa se apresuró a desmentir que su decisión se deba a motivos publicitarios. 'Hay gente malintencionada que afirma que me he afeitado porque voy a anunciar máquinas de afeitar, y eso es falso'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_