Los dos únicos heridos abandonan el hospital
Los dos únicos heridos, un niño de tres años y medio y un adulto de 55, que precisaron ser ingresados en centros hospitalarios como consecuencia de las heridas sufridas en el atentado terrorista de Santa Pola fueron dados de alta ayer, según fuentes sanitarias.
El pequeño Borja, primo de la pequeña fallecida Silvia Martínez, fue ingresado en la madrugada del domingo en el Hospital General de Alicante con diversos cortes en la cara, brazo y pierna derecha. Los facultativos del General de Elche, centro donde fue atendido en primera instancia, lo derivaron al hospital de la capital, adonde se le intervino por cirugía plástica. Los padres contaron al niño, quien no es consciente de lo ocurrido, que la explosión de un ordenador fue el causante de sus heridas.
Por su parte, el hombre de 55 años que fue sometido a una intervención quirúrgica, momentos después del atentado, de una afección en el talón de Aquiles abandonó también el hospital. Los médicos estimaron que el hombre precisaría de varios días de posoperatorio, pero su evolución favorable anticipó su salida del hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.