Museo de Antropología
Aquellos que elegimos la capital para disfrutar de nuestro descanso aprovechando la falta de bullicio para pasear por sus calles desiertas, tomar un refrigerio en una terraza y visitar los museos de la ciudad no estamos de suerte. La pasada semana elegí la zona de Atocha para pasar una tarde agradable y, entre mis planes, visitar el extraordinario Museo Nacional de Antropología.
Cuál sería mi sorpresa cuando descubrí que dos de las tres plantas del museo están cerradas en horario de tarde porque 'este año el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes no ha enviado personal para los meses de verano', según información del personal al cargo.
Amparando semejante despropósito, la Administración del Partido Popular demuestra, primero, que no tiene ningún interés en la cultura, y segundo, que se dedica a llamar a los jóvenes 'vagos' para justificar sus ignominiosas reformas laborales, cuando en las listas del Inem encontramos decenas de miles de licenciados en humanidades encantados de cubrir puestos similares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.