El waterpolo declara la guerra a los amaños
La selección española de waterpolo perdió la final de la Liga Mundial, en Patras (Grecia), ante Rusia: 8-10. El equipo de Joan Jané sólo dominó el primer cuarto (3-2), pero acusó después los nervios tras el grave incidente del día anterior, cuando quedó eliminado pese a ganar a Grecia (9-7). El triunfo no le servía porque en el otro encuentro Rusia se dejó ganar (13-14) por Hungría para dejar a España fuera de la final y jugarla ambos conjuntos. La Federación Internacional, ante tal amaño y en una decisión histórica, dio por perdido el encuentro a estos dos equipos 'por contravenir todas las reglas del juego limpio'. Además, rebajó a la mitad sus ganancias económicas. Con ello España superó a Hungría en la clasificación del grupo y pudo disputar la final con Rusia, pero la perdió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.