Trueque con Makelele
Makelele no se opondría a ser utilizado como moneda de cambio en una operación para traer a Ronaldo al Madrid.
El centrocampista francés no se siente debidamente recompensado por los servicios que presta en Chamartín y no desdeña la posibilidad de marcharse a Italia, donde precisamente el Inter se ha interesado por él. Las ofertas que le han llegado giran en torno a los 270.000 euros mensuales en concepto de salario durante cuatro años.
Según el diario francés L'Equipe, el Inter estaría dispuesto a pagar cerca de 30 millones de euros por Makelele. Esta oferta podría facilitar al Madrid el fichaje de Ronaldo al abaratarse su coste, con lo que se cumpliría el sueño del presidente del club, Florentino Pérez, de verle vedtido de blanco.
Makelele, famoso por su despliegue físico y el respaldo que brinda a los futbolistas más creativos del Madrid, está un poco cansado de verse sudar más que los demás sin recibir suficiente dinero a cambio.
Florentino Pérez aprecia especialmente su sentido del sacrifico. Pero también lo fascina el enorme potencial de Ronaldo para atraer consumidores de mercadotecnia madridista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.