_
_
_
_
Fotonoticia:

Maria del Mar Bonet llena de aroma mediterráneo el Teatro Romano

Maria del Mar Bonet puso a su concierto de la noche del viernes, que inauguraba el festival Sagunt a Escena, el nombre de su último disco, Raixa. El álbum, que tuvo su origen el año pasado, en el 25 aniversario de la participación de la cantante mallorquina en los recitales de la Plaça del Rei de Barcelona, hace referencia en su título a un emblemático jardín mallorquín. De alguna manera, como pudo comprobar el entregado público que llenó el Teatro Romano, Raixa anuncia una sucesión de tesoros sonoros, inspirados en poetas catalanes, extraídos de la música tradicional o reelaborados a partir de composiciones de la propia cantante. Unos tesoros que llenan de aroma mediterráneo el escenario.

Maria del Mar Bonet en el festival Sagunt a Escena.
Maria del Mar Bonet en el festival Sagunt a Escena.JOSÉ JORDÁN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_