_
_
_
_

Un pistolero asalta un banco cercano al cuartel de la Policía Local de Aranjuez

A unos 18.000 euros asciende el botín del atraco perpetrado ayer por la mañana en Aranjuez en la sucursal de Caja Rural de Toledo situada en la confluencia de las calles de las Infantas con Rey, en pleno centro de la ciudad ribereña y a unos escasos 150 metros de la Jefatura de la Policía Local. El robo fue cometido por un solo individuo que irrumpió en la oficina, pistola en mano, aunque la policía no descarta que haya algún cómplice.

El suceso tuvo lugar a las 11.30, cuando un hombre de baja estatura y complexión delgada (unos 50 kilos) entró en la entidad bancaria. Vestía un mono amarillo, gorra amarilla y gafas de sol para intentar no ser reconocido. Tras echar un vistazo al interior de la sucursal, donde sólo había en ese momento una clienta, se acercó amablemente a una de las administrativas y, tras sacar una pistola, anunció que se trataba de un atraco.

La mujer le entregó el dinero, y sin que hubiera incidente alguno ni nadie resultara herido, el ladrón guardó su arma y se fue tranquilamente a pie. En la calle se deshizo de la ropa, que tiró a un contenedor próximo. Alertados los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Aranjuez, se desplazaron varias dotaciones hasta el lugar del suceso para tomar huellas y declaración a los testigos.

Fuentes policiales reconocieron ayer que la indumentaria que llevaba no permitía que se le pudiera ver con claridad el rostro, a pesar de la existencia de un circuito de cámaras de televisión. Aún así, por los datos facilitados por los testigos, la policía descarta que se trate de un delicuente habitual en la zona ribereña, y sospecha que lo más posible es que sea alguien que fue a Aranjuez a perpetrar el robo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_