Las 'revistas del corazón', entre la boda de Jesulín y la reacción de Belén Esteban
La megaexclusiva de la boda de Jesulín y María José Campanario se la ha llevado, como estaba previsto, la revista ¡Hola!. Un total de 37 páginas para explicarnos el acontecimiento del verano. Y hay que decir que con Jesulín vuelve el hombre, el hombre de antes, porque sus declaraciones no tienen desperdicio: 'Mi mujer me pone de comer, mi mujer hace su casa, mi mujer cuida de los críos, me cuida a mí y, después, que haga lo que quiera, pero dentro de una lógica'. María José no va a parar la pobre, pero bueno, también hay mujeres a las que les gustan los hombres-hombres. Mientras, las otras revistas, sin nada que llevarse a la boca sobre la ceremonia, acuden a la otra, a Belén Esteban, la madre de la hija del torero (que, por cierto, no sale en ninguna de las fotografías por acuerdo previo entre los padres). Belén mantiene el tipo: les desea que sean felices, pero... no ve a Jesulín tan contento, le ve triste... Dice que el torero es buen padre, pero... no se implica en la educación de su hija. Genio y figura. Y cambiando de culebrón, tenemos a Rocío y a Fidel retozando en la playa; a Mar Flores disfrutando de su matrimonio y de su yate, y a muchos famosos más pasándolo cañón en la costa, como Andrés Pajares y Conchi en Lecturas. Agosto no ha hecho más que empezar y falta poco más de un mes parar la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag. La cosa promete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.