_
_
_
_
_

Ernest Maragall niega que se oculten datos al PP sobre los viajes de Clos

El Ayuntamiento de Barcelona negó ayer que oculte información al grupo municipal del Partido Popular (PP) sobre los viajes oficiales del alcalde, Joan Clos, y del resto de los concejales del equipo de gobierno municipal.

El concejal de Presidencia y Hacienda, Ernest Maragall, señaló ayer que el Ayuntamiento ha proporcionado al PP los datos concretos de los viajes por los que se ha interesado, detallando el coste, el motivo y el número de personas de la comitiva. Por este motivo, Maragall no entiende que ahora los populares quieran un informe de todos los desplazamientos oficiales que han realizado durante esta legislatura los ediles del equipo de gobierno y que además apelen al Síndic de Greuges alegando que el Ayuntamiento de Barcelona les esconde información.

'No hay ningún problema para facilitar al PP los datos de cada viaje. A través de las facturas y la contabilidad asociada a cada viaje, pueden saber su coste y las personas que se desplazaron', añadió Maragall. El concejal destacó la 'política sensata' que realiza el Ayuntamiento de Barcelona en cuanto a viajes oficiales y añadió que 'la promoción que se obtiene de la ciudad es muy superior a lo que pueda costar el viaje'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_