El príncipe Felipe inaugura, junto al resto de la familia real, la Copa del Rey
El príncipe Felipe acudió ayer a la Bahía de Palma, en el primer día de regatas de la XXI edición de la Copa del Rey. La reina Sofía llevó ayer también a sus nietos, Froilán y Victoria Federica, los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, a la Bahía de Palma en el inicio de las regatas. Les acompañaba el duque de Lugo, Jaime de Marichalar, en una de sus primeras apariciones públicas tras ser ingresado el pasado mes de junio por un desvanecimento relacionado con la isquemia cerebral que sufrió en diciembre. El Rey, los duques de Palma y sus hijos se encuentran también en la isla para pasar el verano, como todos los años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.