Raimon Martínez Fraile pacta con Gaspart su salida de Husa
Raimon Martínez Fraile, director general del hotel Juan Carlos I, ha pactado su salida del grupo Husa, propiedad de la familia Gaspart, que gestiona el establecimiento. Martínez Fraile, antiguo concejal del Ayuntamiento de Barcelona y ex director general de Turismo de Barcelona, ha expresado su intención de dedicarse a negocios particulares.
El presidente de Husa, Joan Gaspart, se queda así sin el hombre que había fichado hace dos años para que organizara la gestión, las cuentas y las compras de Husa. Josep Gaspart, hijo del presidente del grupo y del FC Barcelona, se encarga de estas tareas desde hace unos meses. 'Martínez Fraile se dedicará a negocios inmobiliarios', explicaron ayer en Husa. El directivo, en cambio, no atendió las llamadas de este diario.
No es la primera vez que Husa tiene un director general de corta vida ajeno a la familia. En épocas anteriores ocuparon este cargo Jorge Núñez y Lasso de la Vega y Rafael Villaseca, hoy director general de Panrico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.