Sogecable registró unas pérdidas de 15 millones en el primer semestre
El Grupo Sogecable (participado por PRISA, editora de EL PAÍS) registró en el primer semestre de 2002 unas pérdidas de 15 millones de euros frente a los beneficios de 7,51 millones del mismo periodo de 2001. El resultado bruto de explotación (Ebitda) pasó de 68,6 a 47,8 millones de euros. Los ingresos de explotación alcanzaron los 497,3 millones frente a los 497,2. Los ingresos por abonados ya suponen un 80% de la cifra de negocios, con un crecimiento del 6,6%, y más de 1.983.000 hogares disfrutan de los servicios de Sogecable.
El consejero delegado, Javier Díez de Polanco, indicó que la posición privilegiada de que goza Sogecable le ha permitido llegar a un acuerdo con Telefónica para la integración de sus actividades de televisión de pago que, cuando se autorice, 'permitirá acelerar nuestras expectativas de crecimiento y rentabilidad'. Ayer las acciones de Sogecable remontaron un 9,21%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.