_
_
_
_
GENTE

MEJOR REINA QUE HACER MECHAS

La reina de las fiestas de Calahorra (La Rioja), María Cabañas Navarro, prefiere representar a su ciudad que conservar su trabajo. La joven riojana trabaja en una peluquería, situada en un centro comercial, desde el pasado 5 de marzo. Ya entonces su jefe le advirtió de que no podría tener vacaciones durante las fiestas de la localidad, que se celebran en torno al 25 de agosto. Sin embargo, María decidió presentarse a la elección de reina de las fiestas de Calahorra representando al Club Taurino, con tal 'mala' suerte que resultó elegida. Según palabras de la interesada, 'trabajos hay muchos, y oportunidades de representar a mi ciudad, sólo una'. Por su parte, el propietario del local asegura que no le importa lo sucedido siempre que el Club Taurino le encuentre una persona dispuesta a trabajar durante las fiestas, algo que, hasta el momento, parece imposible.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_