_
_
_
_
_

Una mujer y su hija, heridas graves al ser tiroteadas desde un coche en Granada

Dos mujeres, madre e hija, resultaron ayer heridas de consideración al ser tiroteadas por un desconocido desde el interior de un automóvil en el barrio granadino de la Paz. Estas dos mujeres fueron trasladas al hospital de Traumatología y el pronóstico médico, tras las primeras curas, es reservado. La Subdelegación del Gobierno en Granada no descartó ningún móvil, incluido el ajuste de cuentas, para explicar la causa del tiroteo.

El suceso rompió el silencio de la calurosa tarde estival en el barrio de la Paz, una zona en la que se registra una notable actividad delictiva situada al norte de Granada. Según las tesis manejadas por los investigadores, eran alrededor de las seis y media de la tarde cuando un vehículo marca Opel Astra se acercó a ambas mujeres en plena calle y su conductor, sin abandonar el interior del automóvil, disparó dos veces contra ellas. Inmediatamente, siempre según estas versiones policiales, el coche comenzó la huida a gran velocidad sin que los testigos pudieran reconocer al autor de los disparos.

Una hora después del tiroteo, agentes del Cuerpo Nacional de Policía encontraron el vehículo abandonado. Tras una primera exploración del lugar del suceso, la policía halló también dos casquillos de nueve milímetros largo y restos de sangre de las víctimas.

Por el momento, los agentes investigan la posible causa del tiroteo y, de entrada, no se ha descartado ninguna hipótesis. El alto índice de delincuencia del barrio les lleva a pensar que podría ser un ajuste de cuentas, pero tampoco se descarta cualquier otro móvil, incluido el pasional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_