Schneider vende el fabricante eléctrico Legrand por 3.600 millones
Schneider Electric, el mayor fabricante de equipos eléctricos del mundo, ha llegado a un acuerdo para vender Legrand, por 3.600 millones de euros, a dos firmas de inversión, que además asumirán la deuda por 1.500 millones.
Schneider había comprado Legrand hace tan sólo un año, pero la Comisión Europea había bloqueado la operación, por lo que no ha tenido más remedio que renunciar a la adquisición de su rival francesa y venderla a Kohlberg Kravis y Wendel Investissement. La compañía ha tenido que realizar una serie de provisiones por depreciación de Legrand que ascienden a 1.400 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.