Promesa cumplida
Simplemente quiero hacer pública la alegría de mi equipo de futbito, por el cerramiento que la Delegación de Deportes ha realizado en las pistas deportivas de la calle Arjona. Muchos son los jóvenes que jugamos allí y no se puede imaginar nadie lo que supone para ahorrarnos tener que ir por el balón a la carretera.
No quiero dejar pasar esta ocasión sin agradecer al delegado del distrito Casco Antiguo, Pablo de los Santos, el esfuerzo realizado y, sobre todo, el cumplimiento de la palabra que nos dio hace tres meses. Por último, aprovechar este foro para desear que lo mismo ocurra con la piscina de la calle Crédito y que el próximo año veamos a las máquinas haciendo un gran agujero para la futura piscina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.