Jóvenes
Me gustaría felicitar públicamente a un nutrido grupo de jóvenes que ayer, en la playa de Valdoviño, se dedicaron a difundir unas publicaciones solidarias para denunciar lo que consideraban las causas de los grandes problemas de nuestro maltratado mundo: el hambre, el paro y la precariedad y la esclavitud infantil. Desde luego que hay muchas otras cosas que se pueden hacer en una playa, pero no creo que ninguna sea más loable. Mucho mejor nos iría a todos si en vez del 'conservador botellón', nuestros jóvenes se dedicaran más a denunciar los males del mundo. Felicidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.