EL GRAN AMOR DE BECKENBAUER

Los niños son unos pesados, pero te roban el corazón. Eso es lo que, al parecer, le ha sucedido a Franz Beckenbauer, gran rey del mundo del fútbol y personaje habitual en la prensa del corazón de su país. Ayer lo confirmó en una nota para acallar los comentarios que se venían produciendo desde hacía unos días: se separa definitivamente de su esposa, Sybille, con la que está casado desde hace 12 años, para poder cuidar de su hijo ilegítimo, Noel Maximilian. El niño, nacido hace dos años de una rápida amistad con una empleada del Bayern de Múnich, Heidrun Burmester, ha ido ocupando cada vez más tiempo en la vida de Beckenbauer y originando más problemas en su matrimonio. La separación será amistosa y él asegura que no se muda a vivir con la madre de su salado retoño, sino a una mansión cercana. Entre los dos progenitores no existe, según él, ninguna otra relación que no sea la amistosa. El famoso futbolista germano tiene otros tres hijos ya en la treintena fruto de relaciones sentimentales anteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Una mujer muere en un posible ataque de puma en Colorado
Un ensayo y dos errores: del nacimiento de las campanadas tal y como las conocemos hasta hoy
Muere Gilda Gnecco, la médica que votaba en voz alta en nombre de su mejor amiga detenida y asesinada en la dictadura
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo




























































