Telefónica recibe una multa de 18 millones por poner trabas a la competencia
Telefónica fue sancionada ayer por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) con una multa de 18 millones de euros por poner trabas a la libre competencia. Se trata de la mayor multa recibida por una compañía española. A juicio de la citada comisión, Telefónica realizó descuentos indebidos a un grupo de empresas (Asociación de Empresarios del Henares). La CMT impuso otra multa de 4,5 millones de euros a la operadora por aplicar mal los precios de interconexión a su competidora Colt Telecom. Telefónica, que suma 18 expedientes sancionadores por parte de la CMT, recurrirá la sanción, que calificó de 'injusta, extemporánea y desproporcionada' y acusó al regulador de 'frenar su política comercial'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.