_
_
_
_

El futuro centro de ocio de Príncipe Pío ya dispone de licencia de obras

El Ayuntamiento otorgó ayer la licencia de obras a la empresa Riofisa para que continúe con los trabajos de construcción de un centro de ocio en la antigua estación de Príncipe Pío, cuyas obras fueron paralizadas el 5 de julio por Gerencia de Urbanismo tras comprobar que no se ajustaban a la licencia de vaciado que tenía.

Según explicó el gerente municipal de Urbanismo, Luis Armada, la licencia de vaciado 'sólo permitía vaciar el solar y construir los muros de contención y los cimientos, y no el resto de las obra'.

Pero la nueva licencia, que se venía tramitando desde el 10 de noviembre de 1999, permite ahora acabar toda la 'obra de fábrica', es decir, toda la arquitectura. De todas formas, para poner en marcha el complejo será necesario obtener antes las licencia de actividad y funcionamiento.

Riofisa informó ayer de que continuará con los trabajos previstos hasta su finalización: las obras bajo la marquesina de la vieja estación, la restauración y recuperación de los antiguos edificios y la construcción de uno nuevo. La inversión prevista es de 60 millones de euros (10.000 millones de pesetas).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_