MÁS ADORNOS PARA LOS CUERPOS
Tras la moda del piercing en los lugares más impensables del cuerpo y los tatuajes, ayer se presentaron en la galería Joan Guaita, de Palma de Mallorca, varios nuevos tipos de adornos corporales. Se trata de una ceja de plata, un postizo que se adhiere con pegamento de pestaña y parece una escultura mínima, un raro rasgo de lujo del diseñador Chus Burés. Una moneda menuda introducida como adorno en el interior de la oreja es otro de los hallazgos que este diseñador ha trabajado en Tailandia y que también presentó ayer. La apuesta estética y artística más atrevida de Burés es una malla, un velo de plata, que se envuelve como una escafandra sutil alrededor de la cabeza del usuario o usuaria y que puede convertirse en un collar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.