Un joven de 22 años muere cuando hacía 'puenting' en Valdemaqueda
Un joven de 22 años, cuya identidad corresponde a las iniciales L. L., murió ayer tarde cuando hacía puenting sobre el río Cofio, en el municipio de Valdemaqueda. La cuerda se rompió y el joven se estrelló contra la superficie, ya que el río apenas tiene caudal, según informó Emergencias 112.
La víctima, que se encontraba acompañada de unos amigos, saltó desde el puente enganchado con una cuerda, pero ésta se rompió cuando el muchacho se encontraba a unos 30 metros del suelo: L. L. se precipitó contra el terreno, lo que le provocó diversos traumatismos 'severísimos', precisaron las mismas fuentes.
El joven fue rescatado por el Grupo de Rescate en Altura (Gera) de los Bomberos de la Comunidad de Madrid. El puente sobre el río Cofio es un lugar muy frecuentado por los aficionados a esta actividad de riesgo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.