Incautadas 40.000 pastillas de éxtasis en Dénia con destino Ibiza
Agentes de la Guardia Civil detuvieron a las 19.00 del pasado viernes a un hombre de 31 años, con pasaje para el barco que une Dénia con la isla de Ibiza y en cuyo equipaje se escondía un cargamento de 40.000 pastillas de éxtasis. Según Luis Garrido, subdelegado del Gobierno de Alicante, la droga iba destinada a salas de fiesta de Ibiza y hubiera alcanzado en el mercado un valor de 480.000 euros. El detenido, M.H.M.W., de nacionalidad holandesa y nacido en Surinam, viajó a España desde Amsterdam, donde se supone que cargó con las pastillas.
Las 40.000 pastillas incautadas pesan 9,2 kilos y estaban distribuidas en ocho paquetes dispersos entre la ropa de la maleta. Cada unidad llevaba, según Garrido, el símbolo 'X files' (expediente X). El detenido pasó ayer a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.