Un joven muere ahogado en la playa de Castelldefels
Un joven bañista de 24 años falleció ahogado ayer en la playa de Castelldefels (Baix Llobregat), según informaron fuentes de la Cruz Roja y de los Bomberos de la Generalitat, que intervinieron en la operación de rescate. Poco después de las 15.00 horas, efectivos de la Cruz Roja fueron alertados por los familiares del bañista de que éste parecía tener problemas para mantenerse a flote y acudieron con una Zodíac 20 metros mar adentro, donde se encontraba el joven.Tras rescatar a Rubén R., de 24 años, los miembros de la Cruz Roja lo trasladaron hasta la arena, donde intentaron reanimarlo sin conseguirlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.