_
_
_
_

Israel detiene a 20 familiares de terroristas y dinamita sus casas

El Ejército de Israel detuvo ayer al menos a 20 familiares de terroristas suicidas en los territorios ocupados y dinamitó sus casas. Además, los militares amenazaron con deportarles a Gaza, una medida que el Gobierno israelí analizaba ayer con sus servicios jurídicos. El propio ministro de Asuntos Exteriores, Simón Peres, aseguró que está de acuerdo con la medida siempre que sea legal. La posible deportación recibió ayer las críticas del fiscal general de Israel y de numerosas organizaciones de derechos humanos. El Ejército defiende la deportación, las detenciones y demoliciones de sus casas como una forma de disuadir a los terroristas suicidas. Actualmente, sus familias reciben grandes privilegios tras la inmolación de sus kamikazes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_