Huelga de secretarios
Como portavoz del comité de huelga de la asamblea de secretarios judiciales de la Comunidad de Madrid, quiero manifestarle el malestar que ha producido que la información que su diario ha proporcionado sobre la huelga del pasado 11 de julio se haya basado en las manifestaciones recogidas al portavoz de la Unión Progresista de Secretarios Judiciales. Ello puede conducir al error de considerar que la convocatoria de huelga fuera realizada por dicha asociación, cuando la realidad es que fue el colectivo de secretarios judiciales de la Comunidad de Madrid quien, en asamblea del día 14 de junio, decidió llevar a cabo una concentración ante el Ministerio de Justicia el 27 de junio y un día de huelga el 11 de julio.
Así lo han comunicado los otros medios de información (diarios, agencias, televisiones) al recibir la información del único portavoz del comité de huelga, que es quien suscribe. Lamento que su digno periódico no utilizara el mismo canal de información y haya podido inducir a error a los distintos interesados en esta huelga (Ministerio de Justicia, asociaciones profesionales y al propio colectivo de secretarios judiciales), así como a los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.