UGT lleva al Defensor del Pueblo la supuesta violación de derechos de una funcionaria de Carlet
UGT presentó ayer ante la oficina del Defensor del Pueblo en Madrid un escrito de denuncia sobre un expediente administrativo abierto a una oficial de juzgado de Carlet. La funcionaria, que permaneció de baja por depresión y se reincorporó a su empleo por prescripción médica para superar la crisis, ha sido objeto de abusos de poder por parte de la secretaria del juzgado, quien acumuló la tarea de la funcionaria durante la baja, la obligó a acudir al trabajo por la tarde y denunció su actitud a un juez del mismo partido judicial que, sin tomar declaración a testigo alguno, abrió expediente contra la funcionaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.