Cinco muertos en el accidente de un helicóptero civil en el mar del Norte
Cinco personas murieron ayer por la noche después de que un helicóptero, que transportaba a once personas hacia una plataforma petrolífera, se estrellase en el mar del Norte, cerca de las costas británicas. Un guardacostas y un helicóptero de la RAF se lanzaron a la búsqueda de seis personas que se encuentran desaparecidas. "El helicóptero cayó al mar a 40 kilómetros al noreste de Great Yarmouth", señaló Alan FrendoCumbo, coordinador de los equipos de rescate, que no pudo aportar ningún dato sobre las causas del siniestro. El helicóptero se dirigía a la plataforma Leman, que operan las compañías Shell y Exxon-Mobil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.