_
_
_
_

Tarragona impone una 'ITV' a edificios viejos

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Tarragona ha aprobado una ordenanza que obligará a pasar una inspección técnica, como la ITV de los vehículos, a todos los edificios que tengan más de 15 años de antigüedad. Fuentes municipales han informado de que en la ciudad de Tarragona se contabilizan alrededor de 56.000 edificios construidos antes de 1987. Según la nueva ordenanza municipal, que fue aprobada por unanimidad y que ahora tendrá que ser ratificada en el pleno, los edificios dispondrán de un periodo de tres a seis años para adaptarse a esta normativa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_