DEL PARO A 'PLAYBOY'
Tras su éxito con un reportaje fotográfico sobre las 'Mujeres de Enron' en su última edición, la revista Playboy invita ahora a empleadas de las atribuladas empresas WorldCom y Arthur Andersen a que posen para ediciones futuras, según informaba ayer la cadena norteamericana CNN. Según esta fuente, la publicación registra fuertes ventas de su número en venta, que presenta a una empleada de Enron en la portada. La portavoz de la empresa, Elizabeth Norris, ha manifestado que las ventas en la zona de Houston, la sede de Enron y donde viven seis de las diez mujeres que posaron desnudas o semidesnudas para el reportaje, han quintuplicado los índices habituales. Desde que salió a la venta ese número Playboy recibe llamadas de empleadas de WorldCom y Andersen también interesadas en posar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.