Realojados dos vecinos de Tetuán tras hundirse el techo de su casa
Dos personas tuvieron que ser realojadas ayer por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid después de hundirse el techo de la vivienda baja en la que habitaban, ubicada en el distrito de Tetuán.
Según informaron fuentes de la Policía Municipal y de los bomberos del Ayuntamiento, que se trasladaron tras el derrumbe al lugar de los hechos, el suceso se produjo entre las tres y las cuatro de la tarde, cuando los dos inquilinos que vivían en la casa se encontraban dentro de la vivienda. El techo se hundió de repente sobre sus cabezas por causas que aún no han podido ser determinadas.
La vivienda está situada en el número 68 de la calle de Agave, en el distrito madrileño de Tetuán. Los dos moradores resultaron ilesos tras el hundimiento de la techumbre.
Técnicos del servicio de Edificación Deficiente del Ayuntamiento de la capital se desplazaron al lugar, al igual que dotaciones de los bomberos y miembros de los servicios sociales municipales, que se encargaron de realojar a los dos afectados.
Tras el accidente, los bomberos realizaron tareas de saneamiento de las cubiertas del edificio derrumbado y de otro colindante para evitar posibles riesgos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.