2.000 personas se encierran en la catedral sevillana y en la red del Inem
Alrededor de 2.000 andaluces comenzaron ayer encierros de 24 horas en las ocho delegaciones provinciales del Inem y en la Catedral de Sevilla contra la reforma de las prestaciones por desempleo y el subsidio agrario y coincidiendo con el debate del estado de la nación. En Sevilla, unos 250 sindicalistas ocuparon las oficinas provinciales del Inem, mientras otros 300 se encerraron en la Catedral de Sevilla, donde los secretarios generales de UGT y CC OO, Manuel Pastrana y Julio Ruiz, repectivamente, acudieron para mostrar su apoyo y reiterar su rechazo al decretazo. Ambos sindicalistas ratificaron que el conflicto social va a seguir abierto más allá de los cambios de ministros en el Gobierno. 'No vamos a parar hasta que se derogue el decreto', indicaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.