Calles particulares
Los vecinos de las calles de San Emilio y Ricardo Ortiz padecemos la existencia de una calle que es particular, según el Ayuntamiento, que cuando llueve es un barrizal y una charca inmunda, y cuando se seca se convierte en secarral polvoriento y sucio que hasta no hace mucho, de vez en cuando, venían unos operarios y la medio limpiaban. Esto ha dejado de hacerse, y al denunciarlo en el teléfono 010 me dan la respuesta de que, al ser ésta una calle particular, la responsabilidad de su limpieza es de los vecinos. No del Ayuntamiento ni de la propiedad, sino de los vecinos.
Esta calle, bien conocida por los aficionados a los toros y los asistentes a cuantos espectáculos se montan en la plaza de toros, por los años ochenta el Ayuntamiento la asfaltó y pintó convenientemente para aparcar. Y sigue siendo un aparcamiento público; eso sí, sin asfalto y sin pintura. Señor alcalde, señores responsables de la limpieza de Madrid, ¿esto puede ser así?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.