Detenido el propietario de un club de alterne por prostituir a una mujer para saldar una deuda
La Guardia Civil ha detenido al propietario de un club de alterne del municipio de L'Alfàs del Pi (Marina Baixa) por retirar el pasaporte y obligar a prostituirse en su local a una mujer de nacionalidad rusa para saldar una deuda de unos 2.000 euros. El detenido, J.G., de 58 años y natural de Polonia, está acusado de delitos relativos a la prostitución, amenazas y coacciones. Agentes de la Guardia Civil arrestaron también en esta localidad al gerente y al encargado de otro club por porteger a proxeneta rumano que prostituía a dos mujeres de la misma nacionalidad, una de ellas menor de edad. Además, la policía de Alicante ha detenido a quince mujeres que trabajan en un club de alterne en la carretera de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.