_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Desacuerdo

Me dirijo a usted para manifestar mi desacuerdo con el artículo de don Manuel Longares que el domingo día 30 de junio de 2002 publicaron.

Un artículo de opinión en el que se burla de mi madre la Iglesia y de mi padre, que es Dios, recogiendo citas bíblicas para hacer comparaciones burlescas. Un cura no es Iglesia, como no lo son las catedrales o templos; son hijos de la Iglesia, hijos de Dios y pecadores, como todos.

La Iglesia la formamos todos los feligreses, con una cabeza, que es Jesucristo; de modo que no es admisible referirse a uno, cinco o mil curas como Iglesia.

Los católicos que leemos su periódico muchas veces nos sentimos ofendidos, pues aprovechan cualquier ocasión para ir contra la Iglesia; a veces llego a pensar que existe una cruzada contra nosotros; es como si fuera una consigna para los medios de comunicación.

Sólo el Señor da la vida, lo material se acaba, y luego... ¿qué te queda? Nada. Ahora, les digo una cosa, todo lo hecho por mano del hombre al final cae.

La Iglesia es del Espíritu Santo y por mucho que quieran no podrán derribarla, porque es Dios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

A don Manuel, el autor del artículo, le digo '¡Ay de aquel que escandalice a uno de mis pe-queños!, más vale que se arroje al río con una piedra de molino al cuello'.

Pero Dios es misericordioso; que le pida perdón y será perdonado, y que no imite a Judas, ya que lo menciona en el artículo.

Aunque dudo de que lo hagan, gracias por publicar esta carta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_